nuria (1).jpg

SOBRE MI

MI HISTORIA

Hoy por hoy siento que estoy donde he decidido estar. Un día de tantos me desperté y me dije a mi misma: "no quiero levantarme ni un día más quejándome de la vida que llevo, quiero levantarme con ilusión y ganas de hacer algo que me motive y pueda de algún modo ayudar a otras personas, que es realmente lo que me hace feliz" . Por aquel entonces trabajaba en la administración de distintas empresas.


Así empezó mi andadura. Decidí empezar la licenciatura de Psicología. Durante el tiempo que duraron mis estudios compaginaba el trabajo, la familia y el acompañamiento de la enfermedad de mis padres.


Decidí no contar nada y guardar silencio durante el primer año para que nada ni nadie me pudiera condicionar. Sé que fue la decisión correcta.


Yo siempre había sido una persona inquieta y curiosa a la que le gustaba probar muchas cosas, aunque no siempre las terminara. Esto fue un handicap que al principio me hizo dudar de mi decisión hasta que empecé a estudiar y todo empezó a fluir. Soy del pensamiento que cuando uno hace lo que tiene que hacer o ha venido a realizar, no tiene que hacer ningún esfuerzo extraordinario; una fuerza interior te va guiando hacia el objetivo sorprendiéndote de lo fácil que te resulta conseguirlo.


Aún recuerdo el día que vi la nota de mi última asignatura para terminar la carrera, fue una mezcla de sensaciones que recuerdo perfectamente: euforia, alegría, satisfacción, y añoranza. Todo había terminado y empezado a la vez.


Hay tres momentos de mi vida de los que me siento muy orgullosa, dado que son los que le dan sentido hasta el momento presenta: el nacimiento de mi hijo Luis, el nacimiento de mi hijo Pablo y el día que me licencié y pude dedicarme a lo que yo había elegido.


Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere, que nada ni nadie os quite la ilusión y escuchad a vuestro corazón: él nunca se equivoca.

 

FORMACIÓN

Psicóloga en el área de Salud y Dietoterapeuta.

Máster en Coaching con PNL.

Terapeuta Brainspotting.

Experta universitaria en prevención de adicciones.

Docente de formación profesional para el empleo con certificado de profesionalidad.

Número de colegiado COPC: 48028

Miembro de Asociación Terapeutas Brainspotting España

 

Ofrece sus servicios en español y catalán.

 

Suscríbete a mi newsletter

  • LinkedIn

© 2019 Tu Centro de Psicología y Nutrición. Creado por Valentina Llorens.