Buscar
  • Nuria Rius

Sobre mi: Nuria Sevila Rius



Hola a todos, me llamo Núria soy psicóloga en el área de la salud y en estos momentos

también coaching motivacional. Y ahora que habéis llegado a mi página web os quiero contar un poco como me introduje en este campo y por qué con la esperanza de aclarar vuestras dudas y que nos conozcamos un poco mejor.


Siempre me interesó la mente humana y el por qué del comportamiento de las personas. El

inicio de mi carrera profesional fue en el campo de la contabilidades y las empresas. Pero esta inquietud (la mente humana y su comportamiento) siempre revoloteaba en mi cabeza y me llevó a tomar la decisión, un día cualquiera, de cambiar el rumbo de mi vida, licenciarme en psicología y cambiar de profesión.


Puedo decir a fecha de hoy, que hago lo que me gusta, disfruto y creo que fue la decisión acertada, algo que por desgracia muchas personas no pueden afirmar.


Como profesional me motiva el trabajo con las personas y grupos. Creo que todas poseemos los recursos y habilidades necesarios para poder realizar aquello que nos gusta y que nos hace sentir bien; solo tenemos que saber encontrarlos, y este es mi trabajo, acompañar en el camino hasta poder reconocerlos y reconocernos.


Actualmente, con la nueva situación que vivimos es muy importante poder gestionar bien

nuestros recursos y saber que siempre podremos reinventarnos y reinventar nuestro trabajo de manera que se ajusten a las nuevas necesidades, en mi caso con el uso de las nuevas tecnologías.


Esta sección del blog la dedicaré a explicaros, de la mejor manera posible y sobre todo de manera interesante, las diferencias que existen entre el coaching y la psicología, como la terapia puede ayudaros a resolver cuestiones personales que os bloquean y también compartiré casos reales para que veáis como con ganas y fuerza de voluntad podéis conseguir todo lo que os propongáis.


Como ya sabéis, podéis encontrarme en LinkedIn o escribirme un mail directamente con cuestiones que os interesan y yo trataré de resolverlas:)


¡Os deseo una feliz semana!



75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Suscríbete a mi newsletter

  • LinkedIn

© 2019 Tu Centro de Psicología y Nutrición. Creado por Valentina Llorens.